martes, mayo 12, 2009

SHOCK THE MONKEY: SIMIOS BAJO LA LLUVIA

El viejo escándalo de propiedad intelectual de Milli Vanilli dejó en el olvido ciertas dosis de sabiduría que llevaban sus letras. Como hoy espero que llueva, esta canción se me vino a mi cabeza de simio, y junto a ella, sus profundísimas letras, que me hacen pensar en cuando las avenidas aluviales de Santiago, específicamente en mi arbolada infancia en La Reina, eran motivo y scapegoat para toda suerte de desapariciones y privilegios de huida en mi vida de monicaco adolescente. Por suerte, sólo la alfombra de mi pieza se mojaba, cuando el patio era lago, y nunca nos llegó el agua a los tobillos.

Could have said you were wrong
But no you couldn't do that. No, no
You had to prove you were strong ooh
If you hadn't been so blinded (blinded)
She might still be there with you
You want her back again
But she just don't feel the same
Gotta blame it on something....

Amor y excusas húmedas! La verdad prefiero andar con un paraguas o rescatar mis parkas emprestadas.

No hay comentarios.: