jueves, mayo 14, 2009

DEL AÑO DE LA MONA: Grabaditos Simios


Nuestra amiga Simia Mariana Muñoz, a la que he visto con temas del año de la mona con su artístico y patrimonial frente de acción en La Lira Popular, presentó hace un par de años un super video animado, con monos humanos animados que se veían en las calles en tiempos de mi abuelo Tomás.
No se si la pulga de lo vetusto le picaba antes o después, pero la cosa es que hoy en la mañana me prestó unos grabados de simios estupendos, que comparto con ustedes hoy. Me encantaría que nuestra amiga lanzara una colección de poleras con estas maravillosas imágenes!!!

2 comentarios:

La Pfeiffer dijo...

excelentes grabados!!! yo quiero una poleraaaaaaaa, pero ajustadita, en q me vea una mona monona

jfhurtado dijo...

jijijiijji, yapue esperamos entonces! sortearemos polera apenas la Mariana de permiso de los grabados