domingo, marzo 12, 2006

Experiencia religiosa


- Levantad tu devolucionado cuerpo, escuché sin escuchar mientras dormía

Abrí los ojos y sin mirar vi a Hanuman, versión indú de nuestra simia divinidad, con su cabeza transformada en la de Darwin, corriendo y saltando alrededor de mi cama. Con el susto me paré de un salto... tenía mucho miedo pues no me había portado demasiado bien

- Has estado ausente, dijo sin modular siquiera un fonema, y mientras se transformaba en un espantoso gorrila musculoso
- He estado muy ocupado... los negocios sexuales, la universidad, las vacaciones... - dije mientras me semi-meaba.
- No hay perdón... pues otros más fieles... han perdido pieles... dándome su don, tronó su voz en mi cabeza
- Haré lo que sea para adorarte, pero no me evoluciones -imploré- no usaré calzado, no volveré a usar un baño, comeré más bananas, me olvidaré de leer y de escribir...
- Tengo una misión para tí, dijo tras adquirir de un paraguazo su forma de Hanuman- A otro gran simio le ordené divulgar musicalmente mi palabra, tú tendras que hacer otra cosa...
- Haré lo que sea, dije vaciándome el orgullo por el water
- Simio Tiomemo, viajarás por tu mundo buscando mi huella majestuosa y dando testimonio de ella...

Cuando desperté, me di cuenta que la tele estaba prendida... sintonizaba un matinal.

No hay comentarios.: