viernes, agosto 31, 2007

la mona y el rey

mona chita: oye, hagamos algo?
tarzan: no
m: y por que no?
t: porque voy a salir con jane
m: con esa rucia teñia, tonta, maraca, lampiña y flacuchenta?
t: si mona reculia
m: y que tiene ella que no tenga yo?
t: ella es una dama
m: y yo que se supone que soy?
t: una mona puta y piojenta
m: maricon!
t: anda a bañarte mejor mona hediona, que tenis cunetero en el choro
m: me voy a bañar y me voy a ir a buscar un gorila machote, no como voy, fleto culiao, que sea bien peluo y que la tenga bien grande, y que dure mas de 30 segundo!
t: creis que me importa? anda a que te culee king kong y asi me dejai de wevear, mona bananera!
m: y me voy a culiar al leon tb, ese si es el rey de la selva, no como vo, rey de los impotentes!
t: chupalo!
m: sacalo po!
t: aqui la tengo po mona reculia!!!
m: MATANGA!!!
t: oooooh!!!oooOOOOOHHH!!!! SSSIIIIIIIII!!!!! MONITA GOLOSA, COMEMELA ENTERA!!!!
m: hayate y a el hehen ahi nuehe
t: SIIII, TOO EL RATO TOOO EL RATOOOOO!!!!!!

No hay comentarios.: