jueves, marzo 23, 2006

Conspiración: Planeta de los Simios


Hoy nos escribe el General Aldo. No se si es mono o humano

¿Sabía usted que en el futuro los monos dominarán la tierra? Lo que sale en las películas de El Planeta de los Simios no es ficción, es una conspiración que comenzó a cumplirse.
A continuación, algunos signos que revelan el rumbo inexorable que seguirá nuestro mundo.

Cuando asumió la nueva Presidenta de Chile, la Intendencia ordenó una matanza de perros vagos. Días después, los brillantes mechones de ingeniería de Antofagasta sacrificaron mininos durante un primitivo ritual.
Estos hechos aparentemente no relacionados cobran mayor sentido cuando se ha visto la película Conquista del Planeta de los Simios. Ahí se vio que fue el exterminio de gatos y perros lo que llevó a los humanos a adoptar monos como mascotas y sirvientes.

Así, la pregunta es, ¿quién está orquestando los primeros pasos de esta matanza? Ya lo veremos.
Pero según la historia simia, no basta con la persecución perruna-gatuna. Los humanos deben involucionar a un estado mucho más primitivo. Años de animé y juegos de video han aturdido las neuronas de las nuevas generaciones humanas, así que en algún lugar del mundo ya han comenzado a aparecer especimenes humanos involucionados. ¿De qué otro modo se explica el surgimiento de los Cuadrúpedos Turcos? No es un defecto genético ni un fraude. Es una señal de lo que viene. Es más, hay informaciones de televisión que apuntan a la repetición de este fenómeno en una familia de Chile.

Finalmente, la guerra en Irak y las disputas entre EEUU e Irán pueden gatilla runa guerra mundial que acabe con el actual orden de cosas, fomentando un estado de caos y anarquía que podrá ser aprovechado por los monos... tal como se ve en la película.

continuará...

No hay comentarios.: